Por segunda vez y desde todo lo alto vuelve Madrid Beer Week’, una iniciativa de Cervecera Independiente que pretende, al programar diversas propuestas, impulsar actividades de degustación, cata y maridaje de cervezas en Madrid.

Más de 500 actividades en 80 establecimientos de Madrid conforman la lista de experiencias únicas y exclusivas ofrecidas en torno al mundo de la cerveza. La iniciativa se realizará desde el lunes 8 de junio hasta el domingo 21 del mismo mes, 14 días que buscan fusionar la pasión por la cerveza con el entorno gastronómico.

Si resides dentro del barrio Embajadores, te tenemos aquí una lista de las actividades que tomarán lugar dentro del sector.

En el barrio Embajadores locales como: La Buena PintaEl FiguranteO Pazo de LugoLa Tienda de la CervezaLa Antojá y La Vida Tiene Sentidos se suman a la iniciativa de Cervecera Independiente y promueven las diferentes propuestas de la vida cervecera.

Para tener la lista de todas las actividades en Madrid sigue este enlace y tendrás la información que necesitas.

El ‘Madrid Beer Week’ viene repleto de diversas actividades, tales como: cursos para crear cervezas caseras, talleres para instalar los grifos típicos de estas bebidas, catas, degustaciones de maridajes y encuentros con miembros destacados de la Society of Independent Brewers (SIBA).

El éxito de la primera edición de esta iniciativa, la cual contó con 200 actividades en 30 locales, ha logrado que en esta ocasión casi se tripliquen las opciones de ocio para los amantes de estos fermentados.

Cartel-Madrid-Beer-Week-2015

 

DAWRIN J. CABA

about Dawrin J. Caba

Publicista de formación, fotógrafo por pasión, con experiencia laboral en diseñado gráfico/web y máster en periodismo digital.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>