La estantería

`Mi infierno eres tú´, una novela cargada de emociones

Mi infierno eres tú
Victor
Escrito por Victor

Un libro escrito por cuatro manos atraídas por una historia. La narración de un “libre pensador” y una “nómada” curiosa que ponen a volar tu imaginación.

`Mi infierno eres tú´ es la primera novela romántica compartida de Milagros del Corral y Oscar da Cunha y la segunda en las carreras ambos escritores. Ha sido ganadora del primer Concurso Literario Bubok y la Factoría de Ideas.

Él desde San Sebastian y ella de Madrid. A 500 kilómetros de distancia, durante dos años y medio de intercambio de ideas, concretizaron en 572 páginas el relato de una aventura de treinta y tres años, seducidos por la vida de dos personajes.

Conoce a los autores

Milagros del Corral: es experta bibliófila. Autora de la novela ‘Último otoño en París´, publicada en el 2013.

Oscar Da Cunha: se define como un lector infatigable. Publicó su primera novela ‘La sonrisa de la Magdalena´ en año 2012.

Marina, una estudiante madrileña aficionada al teatro y Tony, un joven barcelonés, decididos a encontrarse entre los pinceles de un taller de pintura en Montmartre, París. Se trata de una novela cargada de emociones, amores, arte, intrigas y corrupción.

La historia florece producto del encuentro por coincidencia de los escritores en una discusión en Twitter. Atraídos por su inclinación a la literatura, deciden compartir correos electrónicos y relatos de sus vivencias en el blog de Da Cunha, logrando así concretizar el proyecto.

“Cada noche me costaba re imaginar las reacciones de Tony. Cuando ya había pensado en lo próximo que escribiría sobre Marina,  recibía los escritos de mi compañero y mis planes se descolocaban”, cuenta del Corral.

Da Cunha describe el  proceso de escritura de esta novela como la vida misma. “Hubo reacciones que me sorprendían y me tuve que adaptar; era como ponerme en la piel y en el traje de ese personaje, Tony, para luego traspasar esa reacción al papel”, confiesa el escritor.

Milagros del Corral y Osca da Cunha

Milagros del Corral y Oscar da Cunha / Foto: Escape Literario

Ambos definen como divertidos e interesantes  los momentos que emplearon en realizar esta composición, que describe en sus capítulos, las calles de los barrios más bohemios de París en 1980, hasta la época actual, con paradas en lo más singulares rincones de ciudades, como Madrid y Barcelona.

¿Cómo ha cambiado la sociedad a lo largo de 33 años? ¿Cómo funcionaba y se vivía en los años ochenta, cuando no existía el teléfono móvil y el internet? y ¿Cómo nos ha afectado en nuestra forma de vivir? son preguntas que surgirán en la lectura de este libro, comentan los novelistas.

Deja un comentario