Sobre nosotros

El mundo es un libro y aquellos que no
Nos gusta leer… nos gusta viajar… ¿por qué no combinar ambas pasiones? De ahí nace Escape Literario. Somos un equipo que desea trasladar la fantasía de los libros a la realidad y guiar a nuestros lectores a través de rutas y viajes literarios. Si no tienes un plan para tu próximo feriado, ¡nosotros te lo recomendamos!

 

divisor

365704d

Rosaury

Una escritora por cuya mente fluye un universo de ideas. Algunas extravagantes, otras tan simples como el pensamiento de un niño. Pero todas luchando por salir a través de mi pluma, para convertirse en palabras que emocionen a mis lectores.

linkedin instagram googleplus

Tayana

Una fiel apasionada de los libros que va por el mundo convencida de que la lectura puede ayudar a erradicar muchos de los males que hoy nos aquejan, para quien leer es tomar el tren hacía un destino repleto de interesantes aventuras.

linkedin instagram googleplus

VICTOR-VARGAS

Victor

Soy un amante de la fotografía, la lectura y la cultura. Aporto mis conocimientos como un compromiso social a la cultura y la educación. Creo en que la preparación permanente es el camino idóneo para cumplir nuestras metas en la vida.

linkedin instagram googleplus
Gisela Paredes

Gisela

Soy de esa gente que prefiere leer un libro a ver tele, sin embargo mi parte periodística exige que esté a la vanguardia -lea y vea- todo por eso realizo un Máster en Periodismo Digital ¡que me encanta! y va muy bien con mi amor por la cultura.

linkedin

instagram

googleplus

 

 

Contáctanos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Deja un comentario