MadrEAT Market: Comida Callejera sobre Ruedas

Casa » Eventos » MadrEAT Market: Comida Callejera sobre Ruedas

 

Madrid, ¡te como! estuvo presente en el tercer día de la VI edición de MadrEAT Market disfrutando de la mejor comida callejera de toda España.Una gran oportunidad para conocer lo mejor del boom gastronómico que se está produciendo en Madrid y que puedes visitar cada mes para descubrir nuevos sabores de la comida local. MadrEAT La comida rápida se preparaba en furgonetas y tenderetes decorados como si fuesen casitas pequeñas. Allí se exhibieron 50 propuestas gastronómicas para todos los amantes del buen comer y del buen vivir.

¡El clima estuvo perfecto para cerrar esta edición! El ambiente estaba petado de personas, tanto jóvenes como adultos con sus hijos,  que asistieron a los jardines del complejo AZCA a comer y disfrutar de la comida española.

¡Todo un fin de semana gastronómico en forma de comida callejera sobre ruedas!

#Madridtecomo ¡La presentación de la comida y los dulces estuvo genial! No pudimos resistirnos a probar todo lo que veíamos.   Para animar a los que asistieron, los chicos del food truck de Arzabal la liaron parda con la música. La gente bailó y cantó a ritmo de las canciones. ¡A tope! El éxito de esta edición de MadrEAT se hizo notoria en las redes sociales ya que los usuarios compartieron su experiencia en el mercado con fotos y vídeos a través de los hashtags:

#MadrEAT #foodtruck #streetfood #streetmarket.

Desde ya estamos deseando que llegue la próxima edición. ¡No te la puedes perder! ¡Vamos a volver a comernos Madrid!

Leave a Reply