Más de 50 propuestas gastronómicas en la séptima edición de MadrEAT

Casa » Eventos » Más de 50 propuestas gastronómicas en la séptima edición de MadrEAT

La séptima edición del festival de comida callejera “MadrEAT” fue celebrada el pasado 8, 9 y 10 de mayo en los jardines del complejo AZCA. Sólo en esta ocasión se celebró el segundo fin de semana del mes y tuvimos la dicha de disfrutar de tres días llenos de comida deliciosa, un ambiente insuperable y más de 50 propuestas gastronómicas diferentes.

¿Qué es MadrEAT Market?

Madreat se define en dos hashtags sencillos: #Foodtrucks y #Streetfood. Los camiones sirven su comida en la calle mientras quienes asisten disfrutan conociendo y saboreando las mejores cocinas callejeras de España. Un espacio al aire libre, rodeado de un ambiente musical, con las más novedosas tendencias de la gastronomía con precios asequibles. 

Este encuentro gastronómico se ha ido consolidando mes tras mes desde octubre del año 2014, gracias al concepto creativo ideado por la agencia Mateo&Co.

Esta iniciativa es una buena opción para consentir el paladar de los amantes de la buena comida local que no solo quieran  llenar sus panzas, sino que también desean pasar un rato muy agradable.

 

¿Quieres ver más?

Nuestras cámaras capturaron momentos deliciosos durante el segundo día de esta pasada edición del MadrEAT Market. ¡Comer sí que mola!


 

Sony´s Crêpe Club and Deli, Moncloa

Estuvimos de visita en Sony´s Crepe Club & Deli ubicado en Moncloa, lugar ideal para comer rápido e informal. Su nombre va detrás...

Leave a Reply