Los 4 mejores lugares para tomar Gin Tonics

Casa » Visitas » Los 4 mejores lugares para tomar Gin Tonics

Este ha sido uno de los trabajos más duros que me ha tocado hacer, salir por Madrid a probar gin tonics hasta encontrar los que mi paladar crea son los mejores. Este trago tan de moda en Madrid puede aparecer en muchos bares pero en este post me atrevo a sugerirte lugares que no solo ofrecen una deliciosa copa, sino que también van acorde con tu bolsillo.

Le Cocó El Gin más coqueto

Precios: 9 -11 euros

Si de impresionar a tu cita se trata o sencillamente quieres disfrutar estéticamente de una hermosa decoración, Le Cocó en Chueca es tu lugar. Este restobar de comida mediterránea y fusión cuenta con una amplia variedad de ginebra y un equipo encantador para ayudarte a elegir con qué mezclarlo. ¡No dejes de probar una de sus tartas caseras!

Le Cocó. Calle Barbieri, 15. 915 219 955.

Horario: De domingo a miércoles, de 9 a 00h y de jueves a sábado, de 9 a 2h.

Gymage El Gin de Terraza

Precios: 7- 9 euros

Esta terraza solarium ubicada en la parte superior de lo que una vez fueron los cines Luna ofrece, no solo buenos gins, también unos espectaculares atardeceres. Con una carta low cost puedes complementar tu copa cerca de la piscina o incluso de modo chill out en el césped.

Gymage. Calle de la Luna, 2. 91 532 09 74.

Horarios: todos los días de 12h hasta pasada la madrugada,ininterrumplidamente.

Gorila El Gin de Happy Hour

Precios: 5 euros

Urbano y carismático, Gorila es el mejor lugar para relajarte por las tardes y beberte un gin tonic a un fabuloso precio. De 18h hasta las 22h éstos traen su happy hour, por sólo 5 euros una copa y con excelente calidad. Claro, que no se me olvide mencionar que el local es pet friendly.

Gorila. Corredera Baja de San Pablo,47. 910 11 18 84.

Horarios: De domingo a miércoles, de 10 a 01h; de jueves a sábado, de 10 a 02:30h.

Warehouse 37 – El Gin más creativo

Precios: 7-10 euros

Este bar de copas premium ofrece una increíble variedad. Con al rededor de 50 copas entre gin tonics, cocktails, vodka tonics, rones y whiskies. El problema será decidirte por una sola. El local tiene un ambiente artístico con ladrillos tipo “almacén moderno” más un equipo majísimo que te hará querer probar todas las copas del bar.

Warehouse 37. Calle Barco,37. 915 31 77 54.

Horario: de martes a sábado de 20 a 01:30h (viernes y sábados de 16 hasta las 02:30h)

Leave a Reply