¿Qué os parece 'Comer por una causa: pide una Crêpe Más por ellos'?

Casa » Visitas » ¿Qué os parece ‘Comer por una causa: pide una Crêpe Más por ellos’?

Estuvimos de visita en Sony´s Crepe Club & Deli ubicado en Moncloa, lugar ideal para comer rápido e informal. Su nombre va detrás del apodo de uno de sus cuatro socios, Sony, y surge como idea visionaria fruto de la visita a una crepería en París. 

Sony´s busca ofrecer “fast food” con productos frescos y combinaciones innovadoras. Cada cliente es libre de elegir sus ingredientes.

Sony´s Crêpe Club and Deli

Sony´s es más que comida, ¡colaboración!

ONG Más por EllosNos captó la atención un crêpe en específico: “Más por Ellos”. Desde el 2014, colaboran donando el 50% de los beneficios de este crêpe a la ONG Más por Ellos. Dicha organización creada por jóvenes españoles tiene como objetivo impulsar un impacto duradero en las vidas de los residentes de Kibera, Nairobi, con la intención de establecer un desarrollo sostenible a largo plazo a través de apadrinamientos escolares, emprendimiento y proyectos sociales.

Ingredientes del Crêpe Más por Ellos: Pollito asado, queso parmesano, lechuga, salsa césar y un toque de orégano.

Sony´s Crêpe Club and Deli

 

¿Por qué colaboran?

Nos cuenta Juan, o Sony como le llaman sus amigos, que admiran esta iniciativa, su fondo y su forma. Dice que la acción social que realizan en el barrio de Kibera y la creación de la casa de acogida en Tala son “dos realidades que merecen ser apoyadas”. Como equipo humano, les sorprendieron las ganas que tiene la organización de generar valor con las colaboraciones, la transparencia con la que trabajan y la seriedad con la que afrontan su compromiso. 

RECOmendamos

Mientras estuvimos de visita en Sony´s, decenas de estudiantes entraron y salieron, pidieron para llevar y todos sus platos nos provocaban probarlos. Hoy, te recomendamos el Crêpe Hindi (4,50) y el Crêpe Sony´s Bomb (3,50). ¡Querrás volver!

Cerrar Comentarios

One thought on “¿Qué os parece 'Comer por una causa: pide una Crêpe Más por ellos'?

  1. Pingback

Leave a Reply