Las 5 mejores hamburgueserías de Madrid

Casa » Visitas » Las 5 mejores hamburgueserías de Madrid

Por su tamaño y precio, en Madrid, ¡Te Como! os traemos una selección de los cinco mejores lugares para comer unas deliciosas y jugosas hamburguesas.

Iniciamos con The Good Burger, una cadena de hamburgueserías distribuidas por toda España y con cinco establecimientos en Madrid. Allí se elaboran hamburguesas que van desde 110 hasta 130 gramos, con carne 100 por ciento vacuno;asimismo, de pollo crujiente, con precios que no pasan de los 7 euros.

Goiko Grill.- Cuenta con cuatro establecimientos en todo Madrid que comercializan hamburguesas con carne 100% fresca y puramente de vaca española, que van desde 190 gramos hasta 570 gramos. Asimismo, allí encontrarás las hamburguesas de pollo y cerdo. Pero lo mejor de todo es que los comilones pueden elegir la carne de su hamburguesa y todo esto no te costará más de 12 euros.

Steak Burger.- Los cocineros de Steak Burger te preparan al momento sus mejores hamburguesas con carne 100% de buey o ternera de primerísima calidad y a tu gusto ya que puedes diseñar tus hamburguesas seleccionando la carne, el tamaño (hasta 500 gramos), el pan y la guarnición, a unos precios que no pasan de los 17 euros.

New York Burger.- Quizás sea aquí en ‘la capital del mundo de las hamburguesas‘ que te encuentres con la mejor hamburguesa de Madrid, ya que las hay desde 160 hasta 500 gramos, a unos precios que rondan hasta los 16 euros.

En Madrid, ¡Te Como! no podíamos dejar fuera a la hamburguesería del Mercado de Moncloa, allí te sorprenderán con las más tradicional de América del Norte, degustarás las maravillosas Hamburguesas (200 gramos) y Mini Hamburguesas (50 gramos); en el menú tendrás para elegir : La Clásica, La Especial, La de Foie, La de Pollo … no podrás resistirte a su deliciosa apariencia y a unos precios por debajo de los 10 euros.

Leave a Reply