«

»

may 23

Estas escuchando a que dicen online?

En cualquier tipo de marketing, unas de las cosas claves para tener éxito es obvio: escuchar a su cliente. Aunque muchas veces enfocamos en otras funciones de una empresa, es verdad que debemos siempre estar escuchando a que nuestros clientes están diciendo.

En el mundo de marketing actual, el Internet y las redes sociales han cambiado el partido completamente. Ahora más que nunca, clientes y empresas están utilizando estos canales de comunicación. Sabes que tus clientes están diciendo?

Para un sesión de Marketing Turístico, teníamos la oportunidad de hablar con un experto de la media social actual y aprender como su empresa está utilizando redes sociales para innovar la manera en que empresas interaccionan con sus clientes. Sr, Daniel Dévai es el On Line Reputation Manager para Epsilon Technologies, una consultora de Social Media Marketing Virtual de España. Era muy interesante aprender cómo está impresa trabaja con varias marcas para crear planes de marketing que maximizan la potencial de la empresa. Recomendaría que veas el vídeo abajo para aprender mas de esta innovadora del marketing actual. Su sitio de web es http://www.epsilontec.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing