Conoce los Autores

Andrea Cortes: Estudiante mexicana de turismo, que esta de intercambio, en Madrid, España… Que cree, que en el turismo, está el futuro económico de su país. Si se explota de manera correcta. Me gustaría aprovechar este medio para poder mostrar lo bonito y lo mucho que puede ofrecer mi país como destino turístico, y la capacidad que tienen sus personas. Espero que lo mucho o poco que escriba en este blog le pueda servir a alguien en alguna parte del mundo.

André Edelstein: Brasileño estudiante de relaciones internacionales, estoy estudiando en Espanã para aprender el idioma, ademas para estar en mayor contacto con la cultura europea y poder mirar cosas que solo se puede conocer viviendo en el país. Busco nuevas oportunidades de negocios ya que quiero ser un empreendedor, la importacion en Brasil es grande y muchas cosas que veo en Europa podrían estar en mi país. Procuro en el blog comentar cosas interesantes relacionadas al turismo de mi país i tambien nuevas oportunidades en el mercado cresciente que tenemos.

Eugenia Villarreal: Hola, soy de Monterrey, México. Actualmente vine a Madrid de intercambio de la Universidad de Monterrey. Estudio Ingeniería Industrial y de Sistemas y voy en mi 4to semestre de carrera. Soy trilingüe, hablo Español, Ingles y poco Alemán. Me gusta mucho viajar y parte de mi experiencia en el extranjero es conocer Europa ya que conozco muy poco. Me gusta mucho cocinar especialmente la repostería es lo que mas disfruto. Desde chica ayudaba a mis tías hacer pasteles y postres y gracias a ellas e aprendido bastante.  En general me considero una persona alegre rodeada de las personas que mas quiero en este mundo, mi familia, mi novio y mis amigas. Gracias a ellos estoy aquí, feliz y aprender cosas nuevas.

Joe Craig: Soy de los Estados Unidos, de un pueblo muy pequeño en Illinois. He estudiado Negocios Internacionales y Español en Southeast Missouri State University y para mi semestre final estoy estudiando aquí en Nebrija con un intercambio. La verdad es que me ha encantado mi tiempo en España y me gustaría volver un día para vivir. Cuando vuelvo a los Estados Unidos espero que empezar una carrera en la industria de vino y estoy seguro que esta experiencia con Marketing Turístico sera muy útil para mi futuro.

Mariana Guzman: alumna en la Universidad Antonio de Nebrija, estudio Lenguas Aplicadas al Turismo, este es mi ultimo año de carrera. El año que viene me voy a dedicar a hacer practicas, de esta forma, involucrarme en el mundo profesional, y saber que es lo que quiero hacer en el futuro y en lo que me quiero especializar.

Marta Marin: Estudiante de último curso de Lenguas Aplicadas al Turismo. El tercer año de mi carrera lo cursé en Londres, Roehampton University. Este hecho ha contribuido a mi visión global en cuanto al turismo se refiere. Vivir en una ciudad en la que conviven tan diversas culturas ha hecho que se abran mis horizontes y mis expectativas en cuanto a España como destino turístico. Personalmente, confío en el turismo como potente pilar de la economía española y considero que España tiene aún mucho que ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing