jun 16 2011

Sobresaliente Cum Laude para la tesis del profesor Óscar Ruano

Publicado por a las 19:54 en Tesis Doctorales

El profesor D. Óscar Ruano Ramos, del Departamento de Ingeniería Informática, defendió el martes 14 de junio su Tesis Doctoral titulada “Metodología para la automatización de la protección selectiva con optimización de coste en circuitos digitales bajo los efectos de la radiación”.

En dicha tesis, se aportan soluciones innovadoras que permiten mejorar el diseño de los circuitos digitales sometidos a entornos hostiles, donde la fiabilidad y la tolerancia a fallos son criterios fundamentales. Los profesores Dr. Juan Antonio Maestro de la Cuerda, Vicerrector de Investigación y Dr. Pedro Reviriego Vasallo, Subdirector de Investigación de la Escuela Politécnica Superior, han dirigido este trabajo, que ha obtenido la calificación de Sobresaliente Cum Laude por unanimidad.

El Tribunal para la defensa estuvo formado por el Dr. Juan Andrés de Agapito, de la Universidad Complutense de Madrid; el Dr. Daniel Mozos, de la Universidad Complutense de Madrid; la Dra. Olga Peñalba, de la Universidad Francisco de Vitoria; el Dr. Jesús Tabero, del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial; y el Dr. Alfonso Sánchez-Macián, de la Universidad Nebrija.

Sin comentarios




Los comentarios están cerrados en este momento.

URI trackback |