abr 20 2012

Nuevas campañas: Coca Cola, Nike e Idealista

Publicado por a las 12:18 en Campañas publicitarias

Hemos estado husmeando por la red y hemos encontrado varias anuncios nuevos bastante chulos.

 

El primero de Coca Cola Zero dentro de su campaña “Coca Cola taste AND Zero calories”. Nuestra Coca Cola de siempre, sin que cambie el sabor con cero calorias. Llevan tiempo haciendo hincapié en que el sabor es el mismo. Este slogan y el producto en sí resuelve el problema de la Coca Cola Light que muchas personas no compran porque sabe más dulce. Promesa simple, comprensible y fácil de recordar.

 

 

La de cosas que puedes imaginar simplemente preguntando ¿y? Jaja. Me parece muy original. Es un concepto que te puede servir para muchas situaciones, se pueden sacar infinidad de creatividades de él ¿Qué os parece?

Este es el spot anterior de la misma campaña:

 

 

 

El siguiente que nos ha gustado ha sido este spot de Nike “I would run to you”. Cambiando el “tradicional” rol de hombre y mujer. Película americana de amor dada la vuelta y con unas zapatillas Nike.

 

 

 

Idealista “astronautas”

Esta campaña me recuerda un poco al humor de Mixta. ¿Tendrá el mismo éxito en la red? La verdad es que presupuesto en producción mucho no se han gastado. Son bastante graciosos, sobre todo si sabes lo que es la odisea de buscar piso!!  El mejor el primero ¿Os gusta?

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios




URI trackback | RSS de comentarios

Deja un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing