ene 23 2012

Ediciones anteriores

Publicado por

¡Ya estamos en marcha con la XV Edición del Festival Jóvenes Tocados por la publicidad!
Y para ir abiriendo boca aquí os dejamos los videos resumen de las ediciones anteriores
¿Cuál será la tematica de este año?
¡Habrá que esperar hasta el 9 de mayo para conocerlo!

Edición XIV
Temática: Los Tocados. Probablemente la mejor secta del mundo

Los premiados de la última edición fueron los siguientes:
Premio Tocado a la trayectoria Profesional:Agustín Elbaile – vicepresidente creativo de la agencia McCann España
Premio Gran Tocado: Sra. Rushmore por “Corredor” de Aquarius
Premio Joven Tocado: BAP & Conde por “Sabemos lo que nos gusta” de Amstel
Premio Mejor Idea Creativa: McCann Erickson por “Metro bebé” para Metro de Madrid
Premio Mejor Story Telling: McCann Erickson por “Metro bebé”
Premio Mejor Imagen/Realización: Ricardo Pérez Asociado por “¿Jugamos?” de Lotería de Navidad.
Premio Mejor Música y Sonido: Villarosás por “Puente de San Juan” para Estrella Damm
Premio Mejor Slogan/Claim: SCPF por “No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita”, para IKEA

 

Edición XIII
Temática del festival: Viaje al los años 60

 

Edición XII
Temática del festival: La mala suerte

 

 

Sin comentarios




URI trackback | RSS de comentarios

Deja un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing