mar 17 2011

Concluye el Curso de “Guía Acompañante en Circuitos Turísticos”

Publicado por a las 09:52 en Actualidad Nebrija,General

Ayer, miércoles 16 de marzo, concluyó el curso de “Guía acompañante en circuitos turísticos” organizado por el Departamento de Turismo de la Universidad Nebrija.

El objetivo principal del curso era formar a los asistentes en aspectos como el tratamiento, la información y la organización de grupos turísticos, para su incorporación a las funciones de guía correo.

Segunda sesión del Curso de "Guía Acompañante en Circuitos Turísticos"

La primera jornada, celebrada el día 15 de marzo,  trató sobre itinerarios y operaciones. Los temas versaron en torno a los circuitos y destinos europeos, la construcción de rutas turísiticas, las operaciones y transporte, principales touroperadores españoles y circuitos europeos, planificación de tiempo y rutas, audit de tareas y material, organización de funciones y explicaciones técnicas.

La jornada del miércoles se acercó al cliente. Los temas de esta sesión profundizaron en las motivaciones del turista, la evolución y ciclo de vida del turista, las tipologías de clientes, las explicaciones informativas, las excursiones opcionales y el tratamiento de incidencias.

\"Comunidad" alt="Share"/>

Sin comentarios




URI trackback | RSS de comentarios

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree